¿Quieres saber cuáles son los mejores pijamas de verano para niños?

Los pijamas niños verano tienen que ser sobretodo frescos y cómodos. De lo que se trata es de que los pequeños de la casa se sientan a gusto sin sufrir el calor añadido que a veces experimentan cuando sus madres y padres no eligen la prenda adecuada.

Si encima los tejidos son de calidad y se consiguen a buen precio, miel sobre hojuelas. Es lo que ocurre con los pijamas de lettsdream.

Los pijamas de niños en verano también que ser divertidos. Lo son aquellos que apuestan por el diseño 😉

¿Quieres saber cuales son los mejores pijamas niños verano?

Si además se adornan con dibujos infantiles y colores llamativos pueden resultar mucho más atractivos para ellos.

Lo que también ayuda mucho al confort de las niñas y los niños es que sus pijamas sean de manga corta y pantalón corto, de tejidos finos y transpirables.

Y en la medida de lo posible, de algodón, que es un material especialmente indicado para esos momentos del año en los que suben las temperaturas y por las noches resulta más complicado conciliar el sueño.

¿Por qué optar por pijamas de algodón?

El algodón está especialmente indicado para los pijamas de verano porque actúa como una especie de regulador térmico que retrasa la aparición del sudor. Por lo tanto, estas prendas tardan más en ensuciarse.

Comprar pijamas niños verano, Lettsdream

Y en consecuencia, se mantienen en buen estado durante un mayor periodo de tiempo porque la frecuencia de lavado es inferior.

Una de las variedades más apreciadas es la del algodón pima, que se encuentra entre los mejores algodones del mundo.

Es de origen Peruano, destaca por la largura de su fibra y lo agradable de su textura.

Aunque en otras épocas del año a los pequeños les suele desagradar el momento de ponerse el pijama, en verano ocurre justo lo contrario.

Si los menores están cómodos, aceptan llevarlo mucho antes de irse a la cama, precisamente por esa sensación de comodidad que experimentan.

Pijamas de verano y batas de niño

Los pijamas de verano son tan cómodos que también se pueden utilizar en otras épocas del año si se combinan con unas buenas batas de niño. No obstante, a medida que los peques crecen, el binomio “niños y pijamas” suele incorporar algunas complicaciones.

Conviene recordar que el paso del tiempo termina afectando a todo el mundo en mayor o menor medida. Y que según van creciendo, los niños suelen resistirse a vestir igual que sus hermanos.

Les gusta esta coincidencia cuando son muy pequeñitos. También a los mayores porque con dos pijamas iguales se reduce considerablemente el riesgo rabieta, que a veces aparece cuando dos niños quieren ponerse exactamente la misma prenda.

De lo que no hay duda es de que si a dos hermanos de la misma edad o de edades muy próximas se les compra el mismo pijama, se reduce considerablemente la probabilidad de conflicto.

¡Conclusión!

Buenos, bonitos, de calidad, a buen precio, fresquitos y cómodos. Y a poder ser, que tengan un diseño atractivo. Así deben ser los pijamas de niños en verano en 2018.

Los pijamas de ensueño de Letts Dream

Let1

Pocas cosas nos parecen más tiernas que ver a nuestros peques a la hora de ir a dormir con sus pijamitas… pero si además son de la que sin duda es nuestra marca favorita de pijamas, Letts Dream…¡Se os caerá la baba antes del beso de buenas noches!

Para las que todavía no conozcáis esta preciosa firma os contaremos que en Letts Dream podéis encontrar pijamas, batas y ropa de cama para toda la familia confeccionadas a mano por medio de los mejores materiales y artesanos locales.

La calidad es indiscutible pero el diseño… el diseño nos tiene absolutamente enamoradas; pijamas clásicos, con delicados toques de tendencia, combinables para llevar a juego a toda la familia y elaborados con un buen gusto y un cariño que se transmite en cada una de las prendas de las colecciones de Letts Dream.

lets2

Y detrás de este maravilloso proyecto, una peruana afincada en Madrid , Sandra Bustamante, una emprendedora valiente que decidido continuar la tradición algodonera de su familia materna y crear su propia marca basada en la suavidad, sostenibilidad y resistencia únicas del algodón pima.

lets3

Pero Letts Dream no solo hace cosas preciosas , también lo hace de una manera preciosa, solidaria y comprometida con la conciliación y la sostenibilidad. De este modo busca generar un impacto positivo en la sociedad de Perú y para ello todos los trabajadores de la casa reciben el apoyo económico y formativo necesarias para poder crear sus propios talleres.

lets4

Nos encanta la idea, nos encanta el resultado y nos encanta cada una de las creaciones de Letts Dream para vestir a nuestros peques en sus horas de sueño.

No so perdáis su colección pinchando aquí y elegir vuestro favorito … si podéis… porque nosotras ¡los querríamos todos!